29 de marzo de 2024

Comienza el espectáculo del Alps de Extremadura

Comienza el espectáculo del Alps de Extremadura

Está en juego la primera jornada del Alps de Extremadura, un torneo que llega cargado de emociones por estar en la recta final de la temporada del Alps Tour.

El campo de Talayuela Golf acoge hasta el sábado a los mejores del circuito Alps Tour. Está en juego una victoria muy valiosa para alcanzar el objetivo de convertirse en miembros del Challenge Tour por derecho propio.

Un total de 108 jugadores, 54 de ellos españoles y tres de ellos extremeños (Miguel Colomo, José Antonio Lozano y Carlos Juan Luna), intentarán retener el triunfo en casa.

Entre los españoles destacan Toni Ferrer y Gerard Piris, séptimo y octavo en el Orden de Mérito. Una victoria les haría escalar posiciones que ya tienen precio de oro. Y es que los cinco mejores al terminar la temporada (faltarán dos torneos tras Talayuela) sacarán la tarjeta del Challenge para la próxima campaña.

Talayuela Golf, un campo situado en el margen izquierdo del río Tiétar y con unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos, promete ser todo un reto. Diseño de Seve Ballesteros, sus amplios greenes y sus obstáculos de agua pondrán a prueba la destreza de los jugadores.

Las primeras partidas salen al campo a las 9:00 horas y las últimas lo harán a las 14:43 horas. El evento está abierto al público y la entrada es gratuita.

Una vez finalizadas las dos primeras jornadas, el viernes se hará el corte en la clasificación que pasarán los 40 primeros profesionales y empatados, que serán los que luchen por el título el fin de semana.

El Alps de Extremadura es posible gracias a la colaboración conjunta de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Extremeña de Golf. JGolf18.0 es el promotor y organizador del torneo, que cuenta con la colaboración de las empresas Bodegas Ramón Bilbao (vino oficial), Conservas Cuca (producto oficial), Solán de Cabras, Kyocera (servicios de impresión oficiales) y Reale.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído