29 de marzo de 2024

Giner y Piris siguen deleitando en Lumine Golf

Giner y Piris siguen deleitando en Lumine Golf

Gerard Piris e Ivó Giner sigue dando qué hablar en el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship, toda vez que a la conclusión de la segunda ronda de competición no solo se mantienen líderes, sino que amplían ligeramente su ventaja.

Si la primera ronda de Gerard Piris e Ivó Giner en el Lumine Beach & Golf Club fue buena, la segunda no se queda atrás. Tras entregar 61 el primer día, ahora casi han repetido con 62 en la continuación, ofreciendo no solo regularidad, sino también mucha templanza en el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship.

Seis birdies consecutivos les han permitido aumentar a dos golpes la ventaja respecto al pelotón de seguidores, entre los que destacan tres parejas. Dos de ellas empatan en segunda posición, y son Xavier Guzmán junto a Juan Sarati y Xavier Puig al lado de Pep Anglés.

«La verdad es que nos hemos compenetrado a la perfección Gerard y yo», comentaba Ivó al término de la vuelta. «En general hemos sufrido poco. Y mañana (por hoy viernes), pues como hoy, a jugar ‘a saco’ y arriesgar, porque los dos estamos jugando con mucha confianza; ¡y a ver si ganamos!».

La tercera en discordia es la que junta a Javier y Manuel Ballesteros, quienes siguen en cuarta posición con -16; por su parte, en el quinto lugar están Borja Etchart y Eduardo Larrañaga.

Gran nivel de los participantes, muy entonados en los momentos clave y, sobre todo, sabiéndose adaptar con rotundiad al cambiante estado delas condiciones climatológicas y del propio campo en sí.

El corte quedó establecido en -8 para las primeras 40 parejas, quedándose fuera el único equipo femenino que competía, y que estaba compuesto por María Palacios, actual ganadora del Campeonato de España de la WPGA en la Faisanera, y Gemma Fuster, quedándose ambas muy, muy cerca, con un total de -5.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído