20 de abril de 2024

Terramar comienza con un doble liderato

Terramar comienza con un doble liderato

El espectáculo en Terramar ha comenzado con dos jugadores en lo más alto del liderato del Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 – Gran Premio Heredad Segura Viudas.

Una gran jornada en Terramar dejaba a dos jugadores en lo más alto de la tabla del Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 – Gran Premio Heredad Segura Viudas, en concreto Marcos Pastor y Víctor Bertrán.

Los dos calcaban sus vueltas con un -5 al total, y justo uno por detrás se colocaba Toño Hortal y Xavier Puig, por lo que la igualdad es muy alta.

Organizado por Gambito Golf, el circuito nacional profesional avalado por la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA España), y que lleva por título Gran Premio Heredad Segura Viudas, gracias al patrocinio de esta centenaria bodega, promete ofrecer marcadores muy movidos y un constante devenir de subidas y bajadas en la clasificación.

terramar

Y para muestra un botón, la de Santiago Puigmoltó, quien parecía que se iba a salir del campo tras unos primeros nueve hoyos espectaculares: cinco birdies, un eagle al 9 y sólo un bogey, lo que le colocaba en lo más alto de la tabla, pero que en la segunda parte del recorrido sufrió de lo lindo, especialmente en el hoyo 13, un par 3 que terminó con 7 golpes, un total de 68 golpes para él, -3 y compartiendo la quinta posición, entre otros, con Peter Gustafsson.

De las seis mujeres que se han apuntado al torneo, aumentando su participación con respecto a la prueba mallorquín en Maioris, la mejor de todas es Natalia Escuriola quien, gracias a sus 70 golpes (-1) comparte la decimonovena posición con un nutrido grupo de jugadores, entre los que destacan grandes nombres como Carlos Rodiles, Ivó Giner, Jesús María Arruti o el portugués Tiago Cruz.

El veterano Santi Luna volvió a ser una de las estrellas a seguir, antes de su comienzo en el Circuito europeo Senior, terminando al par del campo. Destacar la presencia de Miguel Cabrera Bello, hermano de Rafa, quien terminó con 72 golpes (+1).

El Gran Premio Heredad Segura Viudas, que se disputará en el campo catalán de Terramar del 12 al 15 de abril, será la segunda prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que constará de siete pruebas en algunos de los mejores campos de España, más la Gran Final Nacional que se jugará en Buenavista, Tenerife, a mediados de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído