20 de abril de 2024

Marta Silva, gran vencedora en el ProAm de Tenerife

Marta Silva, gran vencedora en el ProAm de Tenerife

La jugadora gallega Marta Silva ha impuesto su buen hacer en territorio canario en el ProAm a dos de las grandes favoritas de la competición: Natalia Escuriola y María Palacios.

El DISA Campeonato WPGA de España ha comenzado con muy buen pie para la jugadora gallega Marta Silva, quien se ha impuesto en el Pro-Am, previo al torneo, que se ha disputado en el RCG de Tenerife.

La jugadora de Santiago de Compostela ha dejado atrás a dos grandes competidoras, Natalia Escuriola y María Palacios.

«He tenido una partida estupenda, me he divertido mucho. He jugado con el ex consejero delegado de DISA, que además fue presidente del club durante ocho años, con lo cual me ha inspirado mucho para jugar bien y conocer mejor el terreno de juego. El campo estaba en excelentes condiciones; es un campo intermedio, ni muy largo ni muy corto. Los pares cuatro son muy asequibles y hay dos pares cinco que se puede llegar y otros que están muy largos. Lo veo muy variado», comentaba la ganadora.

marta silva

Hay que mencionar que, en la cita, hubo una gran igualdad entre las participantes, con buenas tarjetas que pusieron todo muy apretado.

«El campo está muy bien; aunque me gustaría que los greenes estuviesen más rápidos. Y aunque creo que hay un poco de descompensación porque los pares 4 son un poco cortos comparados con los pares 3, que a veces se te hacen eternos, el club en general, ha hecho un gran trabajo para presentarnos un gran campo en el que sentirnos cómodas».

La canaria María Beautell, otra de las favoritas además de local, presentó buenos réditos en su recorrido: «Me encuentro bien de juego, el juego largo correcto y del resto no me puedo quejar. Tengo probabilidades de ganar, sobre todo porque conozco bien el campo; pero también tengo más presión por jugar en casa».

El DISA Campeonato WPGA de España que comenzará el día 1 de julio hasta el domingo 3 que se disputa en el Real Club de Golf de Tenerife podrá seguirse en vivo a través del enlace

Patrocinadores de peso

Además del patrocinio principal de DISA y Turismo de Tenerife, este Campeonato WPGA de España cuenta con el apoyo de la PGA de España, el Consejo Superior de Deportes a través de la Dirección Mujer y Deporte y Kyocera

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído