25 de abril de 2024

Juan Martín Olivera reina en la noche del Gecko

Juan Martín Olivera reina en la noche del Gecko

Llegaba el Gecko a su segunda prueba y lo hacía bajo la luz de las estrellas, en un torneo nocturno en el que se ha proclamado campeón Juan Martín Olivera, jugador argentino de 23 años, gracias a sus 28 golpes

El joven argentino Juan Martín Olivera se ha estrenado en el Gecko Tour por todo lo alto gracias a una tarjeta de 28 golpes que le ha valido para hacerse con la prueba del campo La Dama de Noche. En él, no se lo han puesto nada fácil ni la malagueña Noemí Jiménez ni los británicos Michael Dart y Mike Bedfort, quienes han empatado con 29 golpes cada uno.

Más de treinta jugadores se dieron cita en el recorrido malagueño de Dama de Noche para disputar un torneo nocturno, a nueve hoyos, con bolas iluminadas y una fiesta final que incluía comida, bebida y un dj en directo. Un tarde-noche de golf muy divertida y especial.

Este torneo ha tenido una característica peculiar y es que se ha celebrado durante la noche y en él han jugado tanto deportistas profesionales como amateurs. Además, ha sido la primera vez que el ganador de esta prueba, el argentino Juan Martín Olivera, ha jugado en un campo de golf durante la noche. Al respecto ha manifestado que «ha sido muy interesante jugar en La Dama de Noche y más hacerlo a oscuras. En algunos momentos he perdido la bola de vista, pero finalmente he conseguido hacerme con la final, que no hubiera sido posible sin mi caddie, con quien comparto este premio».

Juan Martín Olivera Gecko nocturno

Por su parte, los jugadores amateurs han luchado hasta el final, golpe a golpe junto a los deportistas profesionales. Por ello, Gecko Tour les ha otorgado varios premios a los cuatro que han conseguido una mejor marca. Entre los premios destaca un reloj inteligente para jugar al golf y unas gafas de sol de deporte.

Al acabar el torneo, momento relax. Los jugadores aprovecharon para comentar la jornada al ritmo de la música. Un espacio magnífico para estrechar las relaciones de todos los que componen el Gecko Tour y los propios jugadores. Precisamente, tras el torneo, los nuevos dueños del mejor circuito de invierno de Europa, Ken Lingwood y Katherine Wells, aprovecharon para dar la bienvenida a todos los golfistas y desear una temporada repleta de éxitos. El torneo en Dama de Noche contó con el patrocinio de Black Tower y la colaboración de Spectrum FM.

La próxima cita del Gecko será los próximos lunes y martes con el segundo torneo regular de la temporada que tendrá lugar en el recorrido Marbella Golf & Country Club.

 

Foto: Gecko Tour / Rafa Cabrera

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído