23 de abril de 2024

Tarrío y Heredia comparten su gran actuación sobre Buenavista

Tarrío y Heredia comparten su gran actuación sobre Buenavista

La primera ronda de la Gran Final Gambito Golf, que se está disputando en el campo tinerfeño de Buenavista, diseño de Seve Ballesteros, registra un apasionante empate en la cabeza del torneo entre dos grandes del golf nacional: Santiago Tarrío y Alfredo García Heredia

El jugador gallego, Santiago Tarrío, ha firmado una tarjeta perfecta, con dos birdies en los nueve primeros hoyos y otros tres en los segundos nueve, incluido al 18, que le sirvió para empatar. Por su parte, la tarjeta de Alfredo García Heredia fue más movida, con siete birdies y dos bogeys, el segundo muy cerca del final, en el 16, pero por fortuna llegó el birdie en el 18 que puso el empate en el marcador.

Pero no se van a poder confiar mucho, porque a sólo un golpe tienen dos pesos pesados, empatados en tercera plaza: Jordi García del Moral, el primer ganador de este I Circuito, allá por el mes de marzo en Mallorca, y el malagueño Carlos Rodiles, jugador del Circuito europeo hasta 2008 y luego del Challenge Tour hasta 2009.

Santiago Tarrío Y garcía Heredia golf Buenavista Gambito

A dos golpes de la cabeza, en quinta posición, se encuentra un numeroso grupo de jugadores, entre los que se encuentran Xavier Guzmán y el portugués Tiago Cruz, con 69 golpes, -3.

En esta primera Gran Final del I Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, organizado por Gambito Golf, participan los primeros 50 clasificados del Orden de Mérito, que lidera José Luis Adarraga quien ha tenido un día duro, con birdies, bogeys y un doble bogey al 15, para terminar al par del campo y en el puesto 25ª de la clasificación. Con una clasificación tan ajustada, y con dos días de competición, cualquiera puede ganar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído