19 de abril de 2024

Tarrío ofrece su mejor repertorio para consolidar su primer puesto

Tarrío ofrece su mejor repertorio para consolidar su primer puesto

El jugador gallego se ha apuntado una excelente tarjeta de 66 golpes para sacarle tres de ventaja al sueco afincado en España, Peter Gustafsson

Santiago Tarrío se perfila como futurible ganador de esta Gran Final Gambito Golf que se está disputando en el campo tinerfeño de Buenavista y es que, a falta de 18 hoyos, el gallego ha seguido con excelentes registros de birdies (cinco en el día de hoy), además de dos eagles consecutivos (en el 9 y en el 10).

Todo hubiera sido perfecto a no ser por el doble bogey al 16, que pese a todo no mermó su distancia con respecto a sus más inmediatos perseguidores.  

SAntiago Tarrío Gambito Golf Buenavista día 2

Tarrío terminó con 66 golpes y un total de -11 en su marcador que establecía tres golpes de distancia con su más inmediato perseguidor, el golfista de origen sueco y afincado en España, Peter Gustafsson, quien gracias a otro 66, con eagle final incluido, escaló desde el puesto 12 a la segunda posición en solitario con -8.

Acechando con -7, tercera posición en solitario, el madrileño Pedro Oriol, ganador de la prueba de Madrid en Retamares, y que busca su segunda victoria, igual que Tarrío. De las siete pruebas regulares que se han disputado en este I Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 ninguno de los golfistas ha conseguido repetir victoria.

Mañana viernes concluye la última ronda de la Gran Final Gambito Golf en Tenerife y se dará por concluido este recuperado Circuito nacional que ha recorrido por toda España y en el que han participado un total de 194 profesionales, entre españoles y extranjeros.

Como dato curioso, hoy se han embocado 19 eagles, siendo los hoyos más sencillos el 10 y el 18 con seis eagles cada uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído