24 de abril de 2024

España, sin buen comienzo pero dentro del top ten

España, sin buen comienzo pero dentro del top ten

Comenzó la Copa RCG Sotogrande sin excesivas buenas vibraciones para nuestros representantes, quienes se han colocado en una sexta posición, al tiempo que las chicas marchan, de momento, décimas

No ha sido, desde luego, el comienzo esperado para los españoles en esta Copa RCG Sotogrande, ya que ni los chicos ni las chicas han podido quedar dentro de los cinco mejores.

Torneo femenino

Hablando primero de ellas, hay que mencionar que están entre las 10 primeras, superando únicamente al combinado alemán, con un acumulado de +12 y siendo las mejores Paula Neira (75 golpes) y Teresa Díez (81). Elena Arias es 30ª con 83 (su vuelta ha sido la descartada), Carlota Sánchez 33ª con 84 y Marta Gaytán 36ª con 86 impactos.

Quienes marchan primeras son las holandesas con dos golpes de ventaja respecto a Francia y Suiza.

En la parte individual los registros van un poco mejor, siendo las primeras Roos Haarman y Chloe Goadby con el par del campo. 

Jordi Panés

Torneo masculino

En los chicos, las cosas han dio algo mejor, con un sexto puesto en la clasificación por equipos, que lidera País de Gales (+2). En cuanto a la competición individual, esta está liderada por el noruego Markus Braadlie (68 golpes).

Entre los nuestros, tanto Ángel Hidalgo, Adriá Arnaus como Víctor Pastor tienen 76 golpes, cerca de la cabeza, mientras que Javier Sainz ha sido el peor con 82 golpes (tarjeta descartada).

Buena actuación también de Xabier Gorospe, quinto con 72 golpes, Jordi Panés octavo con 74 golpes, John Cameron 76, Eduardo Corsini 76, Jorge Maicas 76, Sigot López 77, Santiago Vega 80 y Pedro Marín 80.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído