19 de abril de 2024

Javier Gallegos a la fase final de la Escuela en el Asian Tour

Javier Gallegos a la fase final de la Escuela en el Asian Tour

El madrileño Javier Gallegos ha entrado por la puerta grande en la Final de la Escuela del Asian Tour en la previas que han tenido lugar en Tailandia.

El recorrido de Silky Oak Country Club, ha visto como Gallegos se ha mantenido firme durante cuatro jornadas. Sus vueltas de 66, 70, 69 y 71 para  un total de 276 golpes que le han valido la quinta posición y el pasaporte a una ronda final donde optará a la tarjeta de un circuito que ha crecido en importancia y premios los últimos años. 

Junto al madrileño otros 110 jugadores han avanzado hasta la ronda final donde se encontrarán con los 131 exentos. A partir del 10 de enero se dividirán en dos recorridos: Rayong Green Valley Country Club y St. Andrews 2000. Cuatro días de dura competición para colarse entre los 70 primeros que dará derecho a jugar el quinto y definitivo día en Rayong Green Valley Country Club

Tras 90 hoyos, los mejores 35 clasificados y empatados tendrán derecho a la tarjeta del Asian Tour. Al resto les quedará el consuelo de poder acceder al Tour de Desarrollo que cuenta con un total de veinte pruebas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído