28 de marzo de 2024

Camilla Hedberg vuelve a lo más alto en La Peñaza

Camilla Hedberg vuelve a lo más alto en La Peñaza

Ayer tuvo lugar la segunda y última jornada del segundo torneo del Santander Golf Tour en el Real Club de Golf de La Peñaza, en Zaragoza. Un día que arrancaba con Camilla Hedberg como líder gracias a sus 67 golpes en la ronda inicial, una ventaja que la golfista catalana no quería dejar escapar en Zaragoza. Por detrás de ella, María Martín López, con un resultado de tres bajo par. Tras ellas Natalia Escuriola, que se mantuvo en 70 golpes, dos bajo par, en la primera jornada.

La jornada de ayer se caracterizaba por el viento presente en La Peñaza que dificultaba un poco más el juego.

Liderando la tabla, Camilla Hedberg comenzaba con dos birdies, que se convertirían en cinco a lo largo de la mañana, con un sólo boguey en el 3, lo que le permitía obtener una buena renta para los últimos 9 hoyos de torneo. Natalia Escuriola también seguía con la racha de birdies, consiguiendo dos en los cuatro primeros hoyos y María Martín, que en la jornada final partía segunda no consiguió mantener el nivel del primer día y se descolgaba en la clasificación.

Finalmente, sería Camilla Hedberg quien acabara venciendo con contundencia, con un total de -7, seguida por Natalia Escuriola con -3 y Elia Folch las acompañaba en el pódium con un total de -3 gracias a un birdie en el 18 que le permitía derrotar al campo. La líder del Ranking y ganadora la semana pasada, Silvia Bañón obtendría la recompensa de la cuarta plaza lo que le permite mantener esa posición de privilegio después del segundo torneo.

Hedberg destacó al término de estos dos días de competición, que «He jugado muy bien los dos días. He empezado con muchos birdies al principio lo que me ha permitido jugar tranquila. Estoy muy contenta con esta victoria, que me hacía mucha falta».

De esta forma, el ranking tras la competición en Zaragoza acaba con Silvia Bañón como primera en este Santander Golf Tour 2018, seguida de Camilla Hedberg y Natalia Escuriola que ha jugado muy sólida en los 2 primeros torneos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído