28 de marzo de 2024

García Heredia se hace con el ProAm previo a la Copa Ibérica

García Heredia se hace con el ProAm previo a la Copa Ibérica

El asturiano está en racha y se ha impuesto en el Pro-Am previo al cuarto torneo del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que comenzará a partir de mañana. 66 jugadores de máximo nivel tratarán de reconquistar la Copa Ibérica. El torneo cuenta con el apoyo de Turismo de la región ARPT Centro de Portugal

Alfredo García Heredia sigue en racha y es una de las máximas figuras para ganar esta cuarta prueba que a partir de mañana comienza en el campo de Guardian Bom Sucesso, ubicado en Óbidos (Portugal). El asturiano ya ganó la segunda de las pruebas del circuito nacional Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que se disputó en el RACE a primeros de agosto, con una vuelta final de once golpes menos.

García Heredia será una de las estrellas para reconquistar la Copa Ibérica que está en poder de los portugueses desde 2016, y el jugador portugués Hugo Santos defenderá su título individual en esta III edición de la Copa Ibérica, evento organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de España y cuenta con el apoyo y patrocinio de Turismo de la región ARPT Centro de Portugal. 

Alfredo García Heredia ganador Pro Am Portugal Bom Sucesso

Las dos primeras jornadas del torneo se disputará los días 30 y 31 de agosto, donde se realizará la jornada de corte, y el 1 de septiembre sábado, terminará con la ronda final. El martes 28 será el día oficial de prácticas y el miércoles 29 se jugará el Pro-Am.

La III Copa Ibérica cuenta con una participación excepcional de 66 jugadores entre los que se encuentran los dos últimos ganadores individuales, Tiago Silva, vencedor de la primera edición, y Hugo Santos que ganó la Copa Individual en 2016. El marcador por equipos va igualado, con victoria el primer año de España y de Portugal, la pasada edición. También participarán dos mujeres: Susana Ribeiro y Clara Teixeira.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído