28 de marzo de 2024

Carlos del Moral coge el mando de las operaciones en Pedreña

Carlos del Moral coge el mando de las operaciones en Pedreña

Carlos del Moral terminó con eagle birdie, -8 en total, para tomar el liderato del torneo de Pedreña, sexta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018. A dos golpes se han colocado el madrileño Toño Hortal y el vasco Javier Sainz. Jesús Legarrea y Daniel Berna firmaron la vuelta más baja con 64 golpes en un día en el que pasaron 36 jugadores

La última vuelta del torneo de Pedreña se prevé apasionante, con una clasificación muy apretada que podría dar un giro en cualquier momento. Hubo cambio de líder en esta sexta prueba del circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018, y Carlos del Moral sustituyó en la cabeza a Toño Hortal gracias a un final de cine del valenciano con eagle – birdie, en una vuelta en la que hubo de todo: 1 eagle, 7 birdies y 3 bogeys.

»Esta es mi segunda incursión en el Seve Ballesteros PGA Tour 2018 y la verdad es que no tiene nada que envidiar a un Challenge o un Alps. Yo que no volvía a este campo desde que tenía 10 años, está impresionante. Me está gustando mucho», comentó Del Moral.

Carlos del Moral segundo día Pedreña Seve Ballesteros PGA Tour 2018

El madrileño Toño Hortal fue agarrándose a la cabeza todo el día. Tras el primer doble bogey del día, el Par 3 del hoyo 2, el resto de la vuelta fue un camino de rosas hasta el 10 (cinco birdies). Pero se le atravesó el putt en 13 y sobre todo con el bogey del 15, quedándose en segunda posición con -6, empatado con Javier Sainz.

El jugador de Laukariz ha aprovechado el final de la temporada en el Alps para acercarse al circuito nacional y en su segunda prueba, ya se estrenó en Riocerezo, parece que viene dispuesto a todo. Cinco birdies y tres bogeys para mantenerse en segunda posición.

Al que no hay que quitar el ojo es al Alfredo García Heredia, cuarto empatado con -4, que en cualquier momento puede dar la sorpresa.

En cuanto a los jugadores locales, el mejor en la clasificación en Manu Ballesteros, entre los quince primeros con el par del campo, lo mismo que José Antonio Sota; Javier Balleteros terminó en el corte con +1, lo mismo de Gabriel Sota.

Al final pasaron 36 jugadores. La tercera ronda comenzará a las 8:30 horas y el último partido será a las 10:24 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído