29 de marzo de 2024

Nuria Iturrios y su equipo se llevan el Pro-Am de Lauro Golf

Nuria Iturrios y su equipo se llevan el Pro-Am de Lauro Golf

Día espectacular de sol y golf en el Lauro Golf de Málaga para acoger a los 22 equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición Pro-Am

El campo de golf preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger calurosamente al torneo, y hasta el propio presidente del club, Carlos Pitarch, se enfundaba el mandil de chef tras el juego para agasajar a todos los invitados con una barbacoa en el patio del maravilloso cortijo que constituye la casa club de Lauro Golf.

El equipo de Piti Martínez Bernal dominaba la primera vuelta, con un parcial de -20. Por detrás a tan solo un golpe, se situaban los equipos capitaneados por Nuria Iturrios y Marta Sanz Barrio, con -19 total.

Equipo participante en el Pro Am de Lauro Golf

A medida que pasaban las horas y los hoyos, estas tres parejas se disputaban la primera posición. Pero un gran arranque de Nuria Iturrios y su equipo en la segunda vuelta les colocaba líderes en solitario. Finalmente, el Pro-Am acababa con una mejor puntuación del equipo de Nuria Iturrios y Marta Sanz Barrio, con una tarjeta de menos treinta y siete golpes. Un resultado muy bueno para ambos equipos. Tras este empate, el resultado de los últimos 6 hoyos determinaría al ganador, y en este caso sería Nuria Iturrios y su equipo, compuesto por los amateurs Teresa Torrejón, Pilar van Dulken, Ernesto Mira y Eduardo de Wint. Tras ellos se clasificaban los equipos de Marta Sanz Barrio (-37) y Maggie Simmermacher, María Parra y Piti Martínez Bernal, con -32 golpes.

Pero no sólo el deporte ha destacado en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación de Paciente con Fibrosis Quística de España. Más de mil euros aportaron entre los invitados y el banco Santander en esta ocasión.

Los resultados obtenidos hacen presagiar un torneo profesional muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la segunda prueba de la temporada, que se disputa en Málaga.

Foto y fuente: Santander Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído