28 de marzo de 2024

Marta Muñoz lleva a su equipo a la victoria en el ProAm de Valencia

Marta Muñoz lleva a su equipo a la victoria en el ProAm de Valencia

La mañana en el Club de Golf Escorpión presagiaba una gran jornada de golf para todos los amateurs. Día veraniego con 20º y cielo completamente despejado para dar la bienvenida a los 105 jugadores que disputarían el Pro-Am. A las nueve de la mañana se lanzaba el pistoletazo de salida para dar inicio a la jornada, donde los 21 equipos capitaneados por jugadoras profesionales iban a disfrutar de las magníficas condiciones del campo

El equipo capitaneado por Marta Muñoz comenzaba muy fuerte los nueve segundos hoyos, y empezaba a escalar rápidamente posiciones, hasta alcanzar el liderato en solitario. Una primera posición que no soltaría hasta el final de su vuelta y de este modo se coronarían ganadores del Pro Am del Santander Golf Tour LETAS Valencia, con una vuelta de 37 bajo par. Un resultado muy bueno para las exigentes condiciones del campo, compuesto por los recorridos Nuevos + Lagos, y que se presenta inmaculado con unos greenes muy rápidos y un fuerte rough.

ProAm Santander Golf Tour Escorpión

Como ya es tradición en el Santander Golf Tour también se ha llevado a cabo el concurso benéfico para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Pacientes con Fibrosis Quística de España. La presidenta de dicha organización, Esther Sabando, compartió más de mil euros aportaron entre los invitados y el banco Santander en esta ocasión.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo profesional muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la cuarta prueba de la temporada, que a su vez será valedero para el ranking europeo del LETAS, ranking que lidera actualmente la malagueña Laura Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído