29 de marzo de 2024

Laura Gómez y Rachel Goodall, colíderes en el inicio maño

Laura Gómez y Rachel Goodall, colíderes en el inicio maño

Puntual comenzó esta mañana la primera jornada de profesionales del Santander Golf Tour en Zaragoza. Después de la celebración del PRO AM en el día de ayer, con el triunfo de Astrid Vayson de Pradenne, hoy todas las miradas estaban puestas en las jugadoras que componían el gran cartel para disputar este torneo en el Real Club de Golf La Peñaza en Zaragoza. Una cita que se desarrolló con unas condiciones meteorológicas fantásticas

Todas las jugadoras elogiaron el buen estado del campo, en especial la uniformidad de los greenes, circunstancia favorable para el desarrollo del juego.

Desde primera hora de la mañana la jugadora local y ex jugadora del equipo europeo de la Solheim Cup, Raquel Carriedo, lideraba la clasificación con tres birdies en sus nueve primeros hoyo junto con la malagueña Laura Gómez que arranco con cuatro birdies y un bogey la primera vuelta. Les seguían de cerca Elia Folch, Rachel Goodall y Tracey Boyes, con menos dos total.

Rachel Goodall  primera vuelta Santander Golf Tour Zaragoza

Finalmente, Goodall y Laura Gómez, con una tarjeta de 68 golpes (cuatro bajo par), obtenían el mejor resultado de la jornada, seguida por la local Raquel Carriedo y Eun Jung Ji, con un resultado de tres bajo par. La británica Goodall aseguró haberse sentido muy cómoda en el campo, el cual estaba en perfectas condiciones.

El torneo en La Peñaza continuará y finalizará mañana, en una segunda jornada que promete ser tan emocionante como la de hoy y que mantendrá a las jugadoras concentradas hasta el último hoyo. El final de la competición se estima que tendrá lugar en torno a las 15 horas, y tras la firma de tarjetas la entrega de premios a la ganadora se efectuará a continuación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído