29 de marzo de 2024

El ProAm gallego se va para Francia

El ProAm gallego se va para Francia

Un increíble y soleado día daba la bienvenida en el Real Club de Golf de La Coruña a los veinte equipos capitaneados por golfistas profesionales que se daban cita desde primera hora para disfrutar de una gran jornada. La Zapateira vivió un Pro-Am inolvidable para el centenar de participantes escogidos para la ocasión, y que se erigió como el mejor preludio de cara a la jornada profesional de mañana

La francesa Laure Sibille, dejó a las claras en el PRO AM de hoy su gran estado de forma. Durante toda la jornada de PRO AM, la jugadora francesa ha desplegado su mejor golf para proclamarse campeona, junto a su equipo. Una victoria que llega al completar los 18 hoyos con una tarjeta de treinta y cinco bajo par.

Laure Sibille Pro Am Golf Santander

Una cifra a la que también llegó el equipo capitaneado por la malagueña Laura Gómez, pero que al terminar peor los últimos nueves hoyos del recorrido se quedaron con la segunda plaza. Finalmente, la tercera fue para el equipo capitaneado por la inglesa Molly Lawrence, con veintiocho bajo par.

Durante el día de hoy no solo el deporte ha sido importante en el Real Club de Golf de La Coruña. También se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos para la Asociación Española de Pacientes con Fibrosis Quística, para la que se han recaudado mil euros con la ayuda que aporta el Banco Santander, que dobla la cantidad puesta por los amateurs.

Mañana este mismo escenario continuará exhibiendo el mejor golf femenino con veintiuna jugadoras en liza que lucharán, durante los próximos dos días, por subirse a lo más alto del podio.

 

Fotos y fuente: Santander Golf Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído