28 de marzo de 2024

José Luis Adarraga se lleva un ProAm de alta participación femenina

José Luis Adarraga se lleva un ProAm de alta participación femenina

José Luis Adarraga se impuso en el Pro-Am Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 liderando un equipo de cuatro jugadoras amateurs formado por Concha Esteban, Pilar Manzanares, Esther Garcés e Isabel Pardo

El profesional gallego José Luis Adarraga, que esta semana participará en el Campeonato de España de Profesionales que se disputa en Logroño, se impuso con autoridad arropado siempre por su equipo.

José Luis Adarraga victoria ProAm Soria PGA España 2019

Y es que las mujeres fueron las grandes protagonistas de este singular Pro-Am que debiera haberse disputado a primeros de junio abriendo la segunda edición del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour en Soria, pero el mal tiempo obligó a posponerlo a octubre. Además de una amplia participación femenina en el evento, también fueron las profesionales la que acapararon más premios, ya que la segunda posición del torneo fue para la profesional Marta Muñoz y la tercera plaza para el equipo que lideraba Cristina Turégano.

El profesional soriano Daniel Berná, ganador la pasada edición de la Gran Final de Castellón, fue uno de los grandes impulsores en traer una prueba del Circuito Nacional a su ciudad natal, elegida como Ciudad Europa del Deporte 2019 por la Federación de Capitales Europeas y Ciudades del Deporte (ACES Europe), galardón que recogió el alcalde de la ciudad en el Parlamento Europeo. »Un reconocimiento que le permitirá a Soria establecer vínculos con otras ciudades para desarrollar proyectos comunitarios y para ser un referente europeo, e incluso mundial», según explicó en su momento el concejal de Deportes, Ángel Hernández.

 

Foto y fuente: Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído