28 de marzo de 2024

Alfredo García Heredia se corona en Hacienda del Álamo

Alfredo García Heredia se corona en Hacienda del Álamo

Alfredo García Heredia fue de menos a más en este XXXII Campeonato de la PGA de España que se ha disputado en el espléndido recorrido de Hacienda del Álamo, Murcia, diseño de prestigioso Dave Thomas, que se ha vestido de gala para esta ocasión.

El asturiano, que también se ha llevado el premio a la vuelta más baja de la semana con esa tarjeta de 64 golpes que entregó ayer, que no ha sido récord del campo porque se colocaba bola, no lo tuvo tan fácil hoy. El campo mucho más largo y los greenes a velocidad de crucero obligaron a Alfredo a poner toda la carne en el asador y sacar su mejor golf para terminar con una tarjeta bajo par de 70 golpes, -12 en total. Tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el madrileño Jacobo Pastor, que tuvo pocas opciones de acercarse al líder.

Garcia Heredia - Fernando Roca

El jugador local Liam Murray, inglés afincado en Murcia, puso la guinda de color ante su público con un fantástico eagle al 18 que arregló su vuelta para dejarla en par del campo y ocupar la tercera plaza con -8. 

Juan Sarasti y Jordi García del Moral terminaron en cuarta posición con -7. 

Fernando Roca se llevó el premio al Mejor Senior clasificado y ese maravilloso y entrañable trofeo que es una reproducción exacta del zapato de la tristemente desaparecido Celia Barquín: el zapato que le esperaba en su casa. 

Termina así la temporada del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, con su prueba estrella y con un gran ganador que esta temporada, que también ha sumado su victoria en el Campeonato de España de Profesionales masculinos de la RFEG. Haciendo un magnífico doblete.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído