28 de marzo de 2024

Poderío francés en el inicio del Santander Golf Tour en Málaga

Poderío francés en el inicio del Santander Golf Tour en Málaga

Gran arranque en el Santander Golf Tour LETAS Málaga tras una primera jornada en la que Tiia Koivisto ha dejado claro que quiere hacerse con la única tarjeta en juego del Ladies European Tour para la próxima temporada. Además, la francesa Agathe Laisne ha confirmado su buen estado de forma con otra grandísima vuelta que la coloca líder tras la primera jornada en Lauro Golf

En el turno de la mañana, la amateur francesa Agathe Laisne completaba unos primeros nueve hoyos impolutos. Tres birdies y ningún fallo para colocarse líder en solitario. Por detrás, la finlandesa Tiia Koivisto realizaba una buena primera vuelta, situándose a tan solo un golpe de la líder, y dejando muy claro su objetivo de llevarse al final de la semana la tarjeta del Ladies European Tour que hay en juego.

La finlandesa, lidera el ranking general con una clara ventaja sobre Sanna Nuutinen y Cara Gainer. Por la segunda vuelta, Laisne continuaba desplegando su buen juego con otros tres birdies y un bogey para una vuelta final de menos cinco total, líder en solitario. En segunda posición, la finlandesa Tiia Koivisto, a un solo golpe de la líder y Marta Gª Llorca que finalizó en tercera posición a dos golpes de la líder, como mejor española.

Agathe Laisne Primera jornada Santander Golf Tour Lauro

La gallega se mostraba contenta al haber peleado hasta el final y haber logrado un gran resultado: »Empecé con un bogey al dos y otro en el ocho, iba más dos en la primera vuelta, pero luego he cogido una muy buena racha de birdies, en los que he metido buenos putts y en el 18 que me ha le jugado pegando el drive a green y he acabado haciendo approach y putt para lograr el birdie».

Además, destacó el buen estado de Lauro Golf: »He jugado muy bien, pero me ha costado arranca. Los greenes y la calles muy bien, la verdad que hemos encontrado el campo en buenas condiciones».

Este miércoles a partir de las 9:15, segunda jornada de este Santander Golf Tour LETAS Málaga en Lauro Golf. Al final de la jornada habrá un corte con las 45 mejores jugadoras más empatadas.

 

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído