28 de marzo de 2024

Jordi García del Moral y Lucas Vacarisas obtienen la carta del Challenge Tour para 2021

Jordi García del Moral y Lucas Vacarisas obtienen la carta del Challenge Tour para 2021

El fin de semana ha registrado una magnífica noticia procedente del Alps Tour, que ha cerrado su calendario 2020 con la celebración del Italy Alps Open. Dos españoles, Jordi García del Moral y Lucas Vacarisas, han sido los dos primeros clasificados en el Orden de Mérito 2020, obteniendo así dos de las tres tarjetas para el Challenge Tour 2021 en juego.

Ambos tenían el objetivo encaminado antes de pinchar bola en Golf Nazionale (Roma), pero necesitaban certificar su éxito con buenas actuaciones para no depender de terceros. Meta cumplida: Vacarisas ha sido sexto con -6 y García del Moral, noveno con -5.

Jordi Garcia del Moral

Este resultado ha consolidado al castellonense en la primera plaza del Orden de Mérito con una diferencia sustancial, casi 4.000 puntos, sobre el barcelonés, que ha superado por un estrecho margen al francés Jeong Weon Ko, acreedor de la tercera tarjeta. Cerca de este objetivo, establecido en la quinta plaza se ha quedado el malagueño Ángel Hidalgo.

Tanto Jordi García del Moral como Lucas Vacarisas estrenaron sus palmarés internacionales en el presente curso. El primero lo hizo ganando el Cervino Alps Open en la primera semana de septiembre, mientras que el segundo, imponiéndose a finales de ese mismo mes en el Alps de Andalucía.

Texto & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído