28 de marzo de 2024

Tres eagles, dos de ellos en el hoyo 1 en Oliva Nova

Tres eagles, dos de ellos en el hoyo 1 en Oliva Nova

Sensacional espectáculo en la ronda inaugural del torneo celebrado en Oliva Nova Golf, con otro nutrido grupo de seis jugadoras a apenas un golpe de las cuatro primeras clasificadas

¡Menudo arranque de competición, tres eagles, dos de ellos en el hoyo 1!

Este Santander Campeonato de España de Profesionales se caracteriza desde el principio por el gran espectáculo generado por las participantes, y la guinda del pastel se produjo a las primeras de cambio, en el hoyo 1, donde la profesional valenciana Almudena Blasco y la amateur andaluza Teresa Toscano completaron el largo par 5 de inicio de recorrido con tan solo 3 golpes. Posteriormente, en su caso en el hoyo 14, la andaluza María Parra le arañó también dos golpes en el hoyo 14. ¡Menuda forma de empezar!

Tarjeta virtual para procesar los resultados

La organización del torneo ha proporcionado a todas las participantes una aplicación informática para que sean ellas mismas, a través de una tarjeta virtual, quienes procesen los resultados, validados posteriormente en la recogida oficial de resultados, que cumple, como todo lo que rodea a la competición, con todos los protocolos relacionados con la pandemia del COVID-19. El golf, desde el principio, ha vuelto a demostrar que es un deporte, al aire libre, donde la seguridad es máxima.

Oliva Nova, un gran resort con mucho más que golf

La sede de este torneo forma parte de un gran resort, uno de los más completos de España. No en vano, Oliva Nova Golf está ubicado a escasos metros de una extensa playa de fina arena, a la que se puede acceder directamente desde el hotel del complejo, que cuenta asimismo con campos de fútbol -adonde acuden diversos equipos para realizar sus preparaciones de pretemporada- y un centro hípico internacional de extraordinario renombre mundial. Todo ello aderezado, por supuesto, por un gran campo de golf, diseñado en su día por el legendario Severiano Ballesteros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído