28 de marzo de 2024

Alejandro del Rey se corona campeón en el Olivar de la Hinojosa

Alejandro del Rey se corona campeón en el Olivar de la Hinojosa

El Circuito de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid de 2021 ha iniciado su andadura en Golf Olivar de la Hinojosa y, Alejandro del Rey, con una soberbia actuación, ha obtenido el triunfo con una vuelta de 64 golpes (un eagle en el hoyo 4 con un estratosférico drive de más de 300 metros que ha dejado a dos metros de bandera, 8 birdies más y un bogey, la única muesca en la tarjeta, en el hoyo 8), ocho golpes bajo el par del campo.

El madrileño comienza con ganas la temporada y ha estado a un golpe de igualar el récord del campo, establecido en 63 golpes, que todavía ostenta Daniel Berna.

En segunda posición han empatado, Gonzalo Fernández-Castaño y Jacobo Pastor, que han firmado 66 golpes en una jornada que ha empezado con temperaturas frescas y ligeros chubascos, pero que no ha impedido que hasta 16 jugadores hayan logrado bajar del par del campo.

Esta es la primera prueba de las 19 que componen este año el circuito, además del Campeonato de Madrid de Profesionales y la Gran Final, y ha reunido a 88 jugadores, incluyendo a tres jugadoras femeninas. 

El Circuito de Madrid de Profesionales, el mayor de España, es uno de los grandes atractivos del calendario federativo, y esta temporada celebra su vigésimo aniversario. Además, el circuito ha inaugurado hoy una retransmión en directo a través de Instagram. Suscríbete a las redes de la Federación para estar al día. 

La siguiente prueba del circuito será el próximo 15 de marzo en El Encín Golf.

Resultados Finales

Fuente & Foto:FGM


NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído