29 de marzo de 2024

Antonio Hortal vence en El Encín

Antonio Hortal vence en El Encín

La segunda prueba del Circuito de Madrid de Profesionales celebrado en Encín Golf ha tenido a Antonio Hortal como flamante campeón tras una vuelta de 68 golpes (cuatro por debajo del par del campo).

En una jornada de buen tiempo, pero con rachas de viento que añadían dificultad al juego, Hortal ha presentado una puntuación idéntica a la de Alejandro del Rey, pero sus mejores últimos nueve hoyos -con tres birdies, frente a dos birdies y un bogey de Del Rey- le ha otorgado finalmente la primera posición de los 92 participantes que tomaron parte en el torneo.

Antonio Hortal

Hay que mencionar también que, a un golpe de los dos primeros y con tarjetas de 69 golpes, Javier Gallegos y Joaquín Estevez, han compartido la tercera plaza, y que la victoria final de Hortal ha estado muy reñida porque hasta nueve jugadores han terminado por debajo del par del campo y con una diferencia de tres golpes -en la que también han empatado cuatro jugadores-.

Tras esta segunda etapa de las 19 que componen el calendario del Circuito de Madrid de Profesionales, Alejandro del Rey se mantiene en primer lugar del ranking, seguido de Antonio Hortal que sube tres puestos.

Señalar que, una vez más a través del canal de Instagram de la Federación de Golf de Madrid, se ha podido seguir en vivo ciertas partes del torneo, intercalando entre varios partidos para preguntar y conocer, de manera distendida, un poco mejor a algunos participantes.

El Circuito de Madrid de Profesionales celebra este año su vigésimo aniversario en el que se sumarán 19 torneos, más una gran final entre los mejores 40 jugadores del ranking a final de temporada. El recorrido de Golf Somosaguas será el escenario de la tercera pruebas el próximo 29 de marzo.

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído