28 de marzo de 2024

Silvia Bañón convierte la jornada en una fábrica de birdies

Silvia Bañón convierte la jornada en una fábrica de birdies

Con una vuelta de 66 golpes (-6) en el recorrido del Centro Nacional de Golf de Madrid, Silvia Bañón se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el exigente recorrido

La tarjeta de la alicantina Silvia Bañón era un fiel reflejo del buen juego que está desplegando durante la pretemporada, dado que no cometió un solo error en toda la vuelta y, además, se anotó cuatro birdies y un eagle que le han aupado hasta lo más alto de la clasificación.

»Estoy muy feliz, la verdad que esta mañana he salido con muchas ganas, llevaba a mi pareja de caddie y estoy muy agradecida por estos torneos antes de comenzar el Tour. Entrar en competición es muy importante para nosotras», aseguraba Bañón.

»He pegado muy bien a la bola, he estado muy tranquila, sin presionarme y sabiendo que estoy trabajando mucho, dejando que fluya y salga el resultado», finalizaba la golfista alicantina.

Por detrás, acechan grandes nombres del panorama nacional, como el de la jugadora malagueña Laura Gómez, segunda en solitario a dos golpes de Bañón.

Cabe destacar también la actuación de la amateur madrileña María Herráez, que también conseguía ganarle al campo con una vuelta de 70 golpes, y de la japonesa Maho Hayakawa que logró restarle un golpe al par del campo. Por último, completará el penúltimo partido, Gonzalo Vicente y Luis Vega, que acabaron al par del campo.

Silvia Bañón liderato primera ronda

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 8:00 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 09:10 horas estará compuesto por Silvia Bañón, Laura Gómez y María Herráez

Al igual que en ediciones anteriores, los torneos del D&B Pro Golf Tour cuentan con tarjeta electrónica y sistema livescoring hoyo a hoyo, por lo que los participantes tendrán la sensación de estar compitiendo en un gran torneo.

Deporte and Business es la empresa promotora y organizadora de la Solheim Cup 2023 que se jugará en Finca Cortesín (Costa del Sol, Andalucía) del 18 al 24 de septiembre de 2023. El Andalucía Costa del Sol Open de España y el Mediterranean Ladies Open, torneos pertenecientes al Ladies European Tour, así como el Santander Golf Tour, circuito base de referencia a nivel internacional son eventos organizados por D&B.

 

Fotos y fuente: D&B Golf Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído