28 de marzo de 2024

Sofía Ruescas se alza con la victoria en el Pro-Am de Málaga

Sofía Ruescas se alza con la victoria en el Pro-Am de Málaga

Espectacular amanecer en el Lauro Golf de Málaga para acoger a los veintidós equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición Pro-Am.

 

El campo de golf de Lauro preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger calurosamente al torneo, y posteriormente agasajar a todos los invitados con una barbacoa en el patio del maravilloso cortijo que constituye la casa club de Lauro Golf.

ProAm Lauro Golf

El equipo de Sofía Ruescas dominaba de principio a fin, logrando la mejor marca tanto por los primeros nueves hoyos (-23 bajo par), como por los segundos (-18 bajo par). Por detrás a tan solo un golpe, se situaban los equipos capitaneados por Camilla Hedberg (-39 total) en segunda posición y el de Marta Muñoz Jiménez (-32 bajo par) en tercer lugar.

El equipo campeón, liderado por Sofía Ruescas y compuesto por Javier Gallego, Oliver de Wint, María Ruiz de Herrán y Jesús Vicente Pitarch ha logrado un gran marca final de -41 total. Como curiosidad, cabe destacar que se trataba del conjunto más pequeño de la competición. 

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina. 

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo profesional muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la primera prueba de la temporada, que se disputa en Málaga.

Resultado del Torneo Pro-Am

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído