28 de marzo de 2024

Carla Bernat, líder del Santander Golf Tour Málaga

Carla Bernat, líder del Santander Golf Tour Málaga

Con una vuelta de 69 golpes (-3) en el exigente campo de Lauro Golf, Carla Bernat se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el recorrido. A excepción del bogey final en el hoyo 18, la tarjeta de la castellonense es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial, anotándose cinco birdies en la vuelta.

“Ha sido un día muy productivo en el campo, porque he ido muy recta desde el tee y he metido los putts que tenía que meter, me he sentido muy cómoda” resumía Bernat.

Carla Bernat

“Me parece un campo estrecho, hay que ser muy constante en el drive. Los tiros a green son importantes porque son muy pequeños y si no vas recta es difícil coger greenes. Mañana saldré a disfrutar, a seguir con mi juego, y ya veremos lo que pasa al final” explicaba Carla.

Por detrás, acechan la navarra Elena Hualde, segunda en solitario a tan solo un golpe de Bernat, y la madrileña Reme Cortés y la malagueña Lucía López, terceras con vueltas de menos uno en el día de hoy. 

Hoy sigue la competición, segunda jornada a partir de las 8:30 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 10:10 horas estará compuesto por Carla Bernat, Elena Hualde y Reme Cortés.

Livescoring

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído