29 de marzo de 2024

Fátima González Carriles se alza con la victoria en el Pro-Am de Burgos

Fátima González Carriles se alza con la victoria en el Pro-Am de Burgos

El recorrido burgalés preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger a los dieciocho equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta jornada de competición Pro-Am. Posteriormente, todos los invitados fueros agasajados con un almuerzo en el que el cochinillo fue el principal protagonista.

 

El equipo de la madrileña Fátima González Carriles se impuso en el Pro-Am de Burgos, logrando la mejor marca tanto por los primeros nueve hoyos (-15 bajo par), como por los segundos (-25 bajo par). Por detrás, encontramos a los equipos capitaneados por Sofía Ruescas y Marta Trillo que acabaron con -34 total.

ProAm Lerma - Santander Golf Tour

El equipo campeón lograba una gran marca final (-40 total) con el conjunto formado por Jesús Varona, Sebastián Frías, Ricardo García y Ángel María Íbañez.

Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Burgos, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos para recaudar fondos en este caso, para la Asociación Aladina. 

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo match play muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la tercera prueba de la temporada, que se disputa en Golf Lerma (Burgos). 

“Cuando era pequeña sí que he jugado algún torneo match play, sobre todo en infantiles. Son muy divertidos, recuerdo pasármelo muy bien. Te permiten ser mucho más agresivo, y es una modalidad en la que el resultado cambia mucho con el paso de los hoyos” aseguraba Almudena Blasco. 

“El campo está en en magníficas condiciones, los greenes están perfectos, me encanta que estén así de rápidos” finalizaba la valenciana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído