28 de marzo de 2024

Clara Moyano, líder incontestable en La Coruña

Clara Moyano, líder incontestable en La Coruña

Con una vuelta de 69 golpes (-3) en el exigente recorrido del Real Club de Golf de La Coruña, la madrileña Clara Moyano se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que planteaba el campo.

La tarjeta de Moyano es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial, en un día complicado debido a las condiciones meteorológicas de primera hora de la mañana. Cinco birdies y dos bogeys para una vuelta final de 69 golpes han hecho que Clara termine la primera jornada, líder en solitario con seis golpes de ventaja.

Clara Moyano

“La verdad es que he jugado muy sólido, no me he metido en problemas, calle, green y dos putts en prácticamente todos los hoyos. Las oportunidades de birdie que he tenido han entrado y la verdad que el campo se ha mantenido en perfectas condiciones después de la que ha caído esta mañana, la Zapateira siempre está en buenas condiciones”.

“Sinceramente ya sabemos como es el golf, y más en este campo, cualquier cosa puede pasar mañana, golf es golf”. De hoy destacaría la consistencia con el drive, y mañana volveré a disfrutar igual que hoy, con mi tía de caddie” explicaba Clara.

Por detrás, acechan la gallega Alba González, segunda en solitario a seis golpes de Moyano, y la gaditana Piti Martínez Bernal, la portuguesa Sara Gouveia y la malagueña Sara Navarro, terceras con vueltas de 76 golpes en el día de hoy. 

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 9:00 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 9:50 horas estará compuesto por Clara Moyano, Alba González y Sara Navarro.

Live Scoring

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído