29 de marzo de 2024

Cara a cara entre Marta Pérez y Clara Moyano por alzarse con el ranking 2021

Cara a cara entre Marta Pérez y Clara Moyano por alzarse con el ranking 2021

Marta Pérez, actual número uno del ranking Santander Golf Tour 2021, afronta la última prueba puntuable de la temporada con la mente puesta en alzarse con el ranking anual 2021 que le otorgaría una plaza directa en la Fnal Q-Stage del Ladies European Tour.

No lo tendrá fácil. Por detrás, a tan solo 9.604 puntos, acecha la jugadora madrileña Clara Moyano, con la que mantendrá una bonita lucha por alzarse con el ranking 2021. A ambas, les sirve la victoria para lograr el gran objetivo de la temporada.

La madrileña llega a Pedreña con ganas de alcanzar uno de sus grandes objetivos de la temporada: “Sí, la verdad que he estado pendiente del ranking, pero realmente no vengo solo con la mentalidad de ganarlo. Es evidente, que sí me centro en mis objetivos, al final de la semana el objetivo de ganar el ranking se cumplirá”.

Clara Moyano

Moyano ha logrado esta temporada una victoria (Santander Golf Tour La Coruña), y un segundo puesto en el Club de Golf de Larrabea, como resultados más destacables: “La verdad que desde que volví de Estados Unidos, decidimos que jugaría la escuela de clasificación. Cuando me inscribí al Santander Golf Tour, era una de las opciones, ver si se daba el pelotazo jugando tan solo cinco torneos, y saltarme así la primera fase de la escuela y ganar el ranking. Si no, seguiré trabajando y centrándome en mis objetivos para poder conseguir la tarjeta al final del año” asegura Clara. 

El torneo contará con la presencia de 27 jugadoras, de 9 nacionalidades. Entre ellas, Marta Pérez, actual líder del ranking; Clara Moyano, segunda clasificada, Camilla Hedberg; y Natalia Escuriola, dos veces ganadora del Santander Golf Tour.

La competición Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por Amaia Latorre, que junto con el equipo compuesto por César Gil, Manuel Borrego, Pedro Diego y Ana Tehanni han logrado la victoria con un resultado final de -48 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.

Mañana se celebrará en Pedreña la primera jornada, y el viernes la segunda y última vuelta de competición pertenecientes a la novena prueba del Santander Golf Tour 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído