29 de marzo de 2024

Camilla Hedberg, brillante campeona del Santander Golf Tour Zaragoza

Camilla Hedberg, brillante campeona del Santander Golf Tour Zaragoza

Con una vuelta de 72 golpes, Camilla Hedberg se ha proclamado campeona del Santander Golf Tour Zaragoza, primera prueba del circuito que se ha disputado en el Real Club de Golf La Peñaza.

La catalana, que firmó una vuelta de par en la jornada final, tuvo que sacar su mejor versión en el último hoyo, tras cometer dos bogeys en los hoyos 15 y 17, para lograr un birdie espectacular en el 18 para certificar la victoria y obtener así, su tercera victoria en el Santander Golf Tour, segunda en el Real Club de Golf de La Peñaza.

“Creo que ha sufrido más mi madre que yo, yo he estado muy tranquila en todo momento porque venía jugando muy bien toda la semana. Hoy no ha sido mi día en los greenes, pero he jugado bien, salvo en el hoyo 17 que he cometido un pequeño error de salida. No he dudado en ningún momento en sacar el driver en el 18, no lo he dudado nada, y he ido a por el birdie” aseguraba Camilla.

“Me siento muy bien, muy contenta, al final llevaba tiempo que sabía que el juego estaba en su sitio. Era cuestión de competir un poco más. Estoy muy contenta de poder ganar con mi madre en la bolsa, la verdad que me ha ayudado mucho toda esta semana” finalizaba la jugadora catalana.

Camila Hedberg

En segunda posición, ha terminado la japonesa Maho Hayakawa a dos golpes de distancia de la ganadora, a pesar de firmar una gran vuelta final de 69 golpes. Ambas, junto con la valenciana Marta Pérez (-1) fueron las únicas que lograron acabar bajo par en el torneo.

Por detrás, la británica Sophie Lamb, la holandesa Lizzy Peeters, y la portuguesa Leonor Bessa, acabaron en cuarta posición con par total.

La próxima cita del Santander Golf Tour será en el Real Club de Golf de La Coruña con la disputa del Santander Golf Tour La Coruña, segunda prueba de este circuito 2022 patrocinado por el Banco Santander.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído