29 de marzo de 2024

Vicente Blázquez gana el Pro-Am Hankook en la Valmuza

Vicente Blázquez gana el Pro-Am Hankook en la Valmuza

Profesionales de golf, famosos, periodistas y jugadores amateurs se unieron en una gran fiesta de golf en el campo salmantino de La Valmuza que reunió a 140 jugadores.

La segunda edición del Pro-Am Hankook reunió a 28 equipos en las magníficas instalaciones del Club de Golf La Valmuza (Salamanca) en lo que fue una gran fiesta del golf para profesionales, famosos, periodistas y jugadores amateurs.

La victoria profesional fue para el equipo que comandaba el profesional madrileño Vicente Blázquez (-23), un clásico del golf nacional y habitual jugador del Circuito PGA Spain Golf Tour 2023, que se impuso en una jornada marcada por el buen tiempo. En segunda posición terminó el equipo de Rubén Hernández, también con -23, y tercero la escuadra de Javier Lozano con -21.

Vicente Blázquez

Destacar la presencia de los representantes de la Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf (AEPJG) que hicieron un buen papel en la clasificación.

El desarrollo del mismo se puede calificar de gran éxito, ya que los 140 jugadores pudieron disfrutar de un campo en unas excelentes condiciones, un buen ritmo de juego, a pesar del elevado número de participantes, y una temperatura ideal para el desarrollo del juego.

Con Hankook y Grupo Andrés como principales sponsors y Callaway colaborando en los premios, los jugadores comenzaron a las 9.30 h. Durante el recorrido todos los participantes pudieron degustar una generosa carpa de avituallamiento, con bebidas, frutas, bocadillos fríos y calientes y un espléndido jamón, donde recuperar fuerzas para la segunda parte del recorrido.

Al finalizar el torneo tuvo lugar un cóctel para todos los participantes y un sorteo con una mesa de regalos valorada en varios miles de euros. También se pudieron escuchar las palabras del responsable de Hankook para Europa y el responsable de España, así como el representante de La Valmuza, como organizador de una prueba que ya se hace fija en el calendario de los golfistas españoles y que tendrá en el 2024 su tercera edición.

El acto terminó con una foto de familia de todos los premiados, así como de los distintos ganadores en el sorteo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído