19 de abril de 2024

McIlroy, Dyson, Boyd y Donaldson lideres en Suiza

McIlroy, Dyson, Boyd y Donaldson lideres en Suiza

El norirlandés Rory McIlroy, campeón del Abierto de Estados Unidos 2011, también da la talla en Europa y ya se ha colocado junto a los mejores del Masters europeo, que se desarrolla en Suiza y se disputa en la localidad de Crans Montana.

McIlroy firmó una tarjeta con 69 golpes en la segunda jornada y se situó con un total de 134 impactos y ocho bajo par junto con el irlandés Simon Dyson (68), el inglés Gary Boyd (69) y el galés Jamie Donaldson (66).

Por detrás, el alemán Martin Kaymer presentó una tarjeta de 70 golpes y se quedó con siete bajo par junto a otros cuatro jugadores: los ingleses Nick Dourgherty (72) y Danny Willett (64), el surafricano Jaco Van Zyl (68) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (66).

Alejandro Cañizares, se mantiene como el mejor de los españoles en el puesto décimo noveno, tras firmar una segunda ronda de 71 golpes. Miguel Ángel Jiménez (68) ocupa el puesto vigésimo quinto, empatado con Gonzalo Fernández-Castaño (68)

La jornada no fue buena para la mayor parte de los españoles, ya que no lograron pasar el corte los  Alvaro Velasco (67, Par), José Manuel Lara (74; +2), José María Olazábal (76; +9) e Ignacio Garrido (71; -1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído