25 de abril de 2024

Thorbjorn Olesen se estrena en Sicilia

Thorbjorn Olesen se estrena en Sicilia

El golfista danés Thorbjorn Olesen ha logrado su primera victoria en el Circuito Europeo tras ganar este domingo en el Abierto de Sicilia con 69 golpes en la última jornada para un total de -15 pese al acoso del inglés Chris Wood, que se quedó a un sólo golpe del campeón, mientras que el español José Manuel Lara fue quinto.

Golfconfidencial. Olesen aguantó la impresionante última jornada del golfista británico, que terminó con -14 con una tarjeta de 64 impactos. El danés, de 22 años, necesitaba un par cuatro en el hoyo final y finalmente selló la victoria con un total de 273 golpes (-15) con un 69 este domingo.

   Dos golpes más atrás, con 276, se produjo un empate en el tercer puesto entre el danés Soren Kjeldsen (68) y el belga Nicolas Colsaerts (69). José Manuel Lara fue el mejor español ya que logró finalizar quinto con un total de 277 golpes, 68 en la última jornada; mientras que su compatriota Álvaro Velasco terminó también en el ‘Top 10’ con un noveno puesto con 279 impactos.

   La próxima semana no habrá jornada del Circuito Europeo y la competición se traslada al primer Major de la temporada, el Masters de Augusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído