28 de marzo de 2024

Rafa Cabrera-Bello rey del desierto

Rafa Cabrera-Bello rey del desierto

Rafa Cabrera-Bello mantiene su estado de gracia y cierra la segunda jornada del Qatar Masters con una ronda de 65 golpes, siete bajo par, y colocarse líder con dos golpes de ventaja sobre el sudafricano George Coetzee.

Rafa, grancanario, se siente como en casa entre palmeras y viento cálido del desierto. Espero que esta reconfortantes sensaciones le permitan añadir el Qatar Masters a su palmarés donde ya brilla la victoria en el Dubai Classic de 2012.

“Estoy feliz, muy contento, y todo va bien, así que estoy disfrutando” comentó Cabrera-Bello.

“Jugar en el desierto en esta época del año, me hace sentir como en casa. Me gusta mucho jugar en manga corta, me gusta un poco de brisa, gusta el sol y ver la palmeras a mi alrededor. Me hace recordar mucho a las Islas Canarias y no es algo que tenga cuando salgo fuera de casa, así que por eso me gusta tanto”.

El sudafricano es otro jugador que prefiere jugar con el sol en su espalda. Cerró la segunda jornada con 69 golpes, tres bajo par, a dos golpes del canario.

Alejandro Cañizares ha ascendido hasta la décima repitiendo resultado, 68 golpes, a cinco de la cabeza. Sergio García, por su parte, fue el protagonista del un gran movimiento en esta segunda ronda, sus 67 golpes, le sitúan vigésimo tercero. Mucho tendrá que remar el castellonense para reducir los siete golpes de desventaja con Rafa.

Nacho Elvira que arrancó el torneo con un impresionante 66, sintió el peso de la responsabilidad y entregó un resultado de 73 golpes, uno sobre par. No obstante si mantiene la calma saldrá de Qatar con su mejor clasificación en el European Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído