25 de abril de 2024

McIlroy, en un mal día, se matiene líder

McIlroy, en un mal día, se matiene líder

Rory McIlroy no se habrá ido muy contento a su hotel, tras la segunda jornada del Dubai Desert Classic, al no haber podido mantener su ventaja tras la jornada del viernes.

Cuando McIlroy mira la clasificación ve el fantástico 63 de la primera jornada en contraposición de un 70 más mundano que de todos modos permiten al exnúmero uno del mundo mantener el liderato con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Brooks Koepka, cuya impecable tarjeta de 65 golpes igualó la más baja del día.

El inglés Danny Willet, también firmó 65 golpes para colocarse tercero junto a un pelotón de jugadores entre los que se encuentran Damian McGrane, Julien Quesne, el número uno del ranking europeo Herink Stenson y el campeón defensor Stephen Gallacher, que se da una oportunidad de revalidar su titulo.

El número uno del mundo, Tiger Woods, quien comparte partido con McIlroy, no pudo pasar de 73 golpes salvando el corte por uno.

Rafa Cabrera-Bello (69), es mejor español clasificado en el puesto trigésimo primero junto a Eduardo de la Riva (70) y Jorge  Campillo (72).

Álvaro Quirós (72) y Alejandro Cañizares (67) comparten el puesto cuarenta y cuatro. En el cincuenta y ocho transitan Carlos del Moral (72) y Pablo Larrazábal (68).

Nacho Elvira, José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Javier Ballesteros y Adrián Otaegui han fallado el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído