24 de abril de 2024

Molinari, el retorno de un campeón en Sudáfrica

Molinari, el retorno de un campeón en Sudáfrica

Edoardo Molinari siente que su juego cada día va a más como demuestra su liderato a mitad de camino del torneo de Joburg.

A sus 32 años, la carrera de Edoardo ha estado plagada de lesiones desde que debutó, junto a su hermano Francisco en la Ryder Cup de 2010. Paso del puesto veinte en el Ranking Mundial al 220.

Sin embargo, después de haber terminado entre los diez primeros en Dubai la semana pasada, el ex campeón del amateur de los Estados Unidos esta volviendo a impresionar en Sudáfrica tras los 68 golpes de la segunda jornada donde comparte liderato con el escocés Craig Lee con once bajo par.

“Fue otra buena ronda del golf. Le pegué muy bien a la bola”, dijo Molinari con cuatro birdies en su tarjeta en el difícil recorrido este del Royal Johannesburg & Kensington.

 El inglés David Horsey y el héroe local George Coetzee, son terceros a un golpe de la cabeza.

Jorge Campillo, 69golpes, ocupa el puesto diecisiete junto a Eduardo de la Riva que repitió 68 golpes. Álvaro Quirós, 68 golpes, es vigésimo quinto. Adrián Otaegui ha conseguido pasar el corte justo en el puesto cincuenta y cuatro. Quienes no consiguieron pasar fueron Nacho Elvira, Pablo Martín y Carlos del Moral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído