28 de marzo de 2024

George Coetzee consiguió un buen regalo para su madre

George Coetzee consiguió un buen regalo para su madre

Después de veinticuatro puesto entre los diez primeros George Coetzee finalmente pudo conseguir su primera victoria en el European Tour.

Una cuarta jornada de 66 golpes, seis bajo par, vieron a este jugador local de 27 años proclamarse ganador con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Justin Walters el inglés Tyrell Hatton y el coreano Jin Jeong.

“No se lo que siento”, dijo Coetzee, cuya victoria ha llegado después de 107 participaciones. “Estoy sin palabras”.

“Voy a compartir esta victoria con mi familia y amigos. Ayer fue el cumpleaños de mi mama y quería conseguir la victoria por ella, ya que me olvide de comprarle su regalo.”

 Coetzee se convierte en el sexto ganador sudafricano de este torneo en ocho ediciones. Aunque al inicio de la jornada quienes más posibilidades de victoria tenían eran sus compatriotas Thomas Aiken y Justin Walters quienes comenzaban con dos golpes de ventaja.

El gaditano Álvaro Quirós se ha clasificado en una óptima quinta plaza, con una vuelta de 66 golpes, una de las mejores del día, ha sido el mejor español del torneo.

El jugador de Guadiaro remontó posiciones a golpe de birdie, ocho – cuatro de ellos consecutivos – para -15 al total.

Dos jóvenes jugadores del Programa Pro Spain Team, Jorge Campillo y Adrián Otaegui, brillaron igualmente en Sudáfrica. El primero concluyó con -12, y el segundo con -11, ambos dentro del Top 30. También pasó corte Eduardo de la Riva (-6), si bien su dinámica fue de más a menos, lo que le llevó a perder algunos puestos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído