20 de abril de 2024

Grillo se da otra opción de victoria

Grillo se da otra opción de victoria

El argentino Emiliano Grillo tiene la oportunidad de conseguir su primer triunfo en el European Tour tras presentar una tarjeta de 62 golpes, veinte bajo par al total, en la tercera jornada del África Open.

Grillo que fue noveno y décimo en los dos años anteriores saldrá el domingo al East London Golf Club con dos golpes de ventaja sobre el inglés Oliver Fisher.

El argentino ya fue segundo en el Dubai Desert Classic, siendo líder en la cas club tras un espectacular eagle en el hoyo 72, tras embocar un golpe que cruzó todo el green. Sólo dos birdies del campeón defensor, Gallacher, le privaron de la victoria. Este domingo el número 149 del mundo puede conseguir lo que se le negó en el desierto.

“Pensé por un momento que tenía en la mano la victoria, pero Stephen jugó muy bien los últimos hoyos y se llevo el trofeo. Quedé segundo, pero me supo a victoria. El gran putt del último me dio mucha confianza para el resto de la temporada” dijo Grillo.

Adrián Otaegui, décimo quinto, es el mejor español clasificado. Tras su brillante vuelta de 65 golpes el viernes, el donostiarra mantiene su momento de juego con 68 golpes en la tercera jornada, Aunque con once bajo par está muy lejos del argentino, un “top ten” sería un gran resultado.

Por el contrario Jorge Campillo no tuvo su día. 75 golpes, cuatro sobre el par del campo, le dejan en el puesto sesenta y cinco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído