25 de abril de 2024

Dominio español en el Mar Rojo

Dominio español en el Mar Rojo

Borja Virto, presentó una tarjeta de 67 golpes, para compartir el liderato con Borja Etchart con siete golpes bajo par en el torneo de apertura del Alps Tour.

Para Virto es su primera aventura en este circuito donde se encuentra muy feliz con un clima agradable después de semanas de lluvia en su Pamplona natal.

“Jugué bastante bien en general. Estoy muy a gusto con los golpes de salida y los hierros a green. Hice 28 putts, y termine con birdie en el seis y eagle en el ocho”

Etchart por su parte, jugando en el turno de la tarde, presento un recorrido en 69 golpes, y saldrá en el partido estelar que promete muy buen juego.

El dominio español en el Red Sea El Ein Bay Open, no se detiene en el liderato, Jordi García del Moral, tras presentar una tarjeta de 70 golpes es octavo. La remontada del día la protagonizó el jugador del RACE, Javier Gallegos, sus 68 golpes le colocan undécimo en la clasificación. Muy meritoria vuelta del joven madrileño teniendo en cuenta que es su segunda vuelta como profesional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído