29 de marzo de 2024

Segundo puesto para Alberto Gutiérrez en Egipto

Segundo puesto para Alberto Gutiérrez en Egipto

La primera jornada de Red Sea Little Venice Open de Egipto tuvo un buen inicio para el español Alberto Gutiérrez, que cerró la jornada en segunda posición con 66 golpes (-6). Thomas Elissaldeu lidera con un golpe menos que Gutiérrez.

La segunda prueba de invierno del Alps Tour, el Red Sea Little Venice Open de Egipto, ha tenido un gran comienzo para el español Alberto Gutierrez, que cerró la primera jornada en segunda posición con una tarjeta de 66 golpes (-6). Solo un golpe más que el -7 que firmó el líder, el francés de 21 años Thomas Elissalde, que tuvo un fantástico día con cinco birdies y un eagle.

Elissalde, que compite como profesional desde finales de la temporada pasada, se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido y el juego mostrado durante la primera jornada: “Tuve un putt muy bueno, en general, fue un muy buen día. Sobre todo en comparación con la semana pasada. Hoy mi forma de golpear no era tan eficiente, pero mi juego corto fue realmente fuerte”.

No solo Alberto Gutiérrez tuvo una gran primer día, Jordi García del Moral terminó la primera jornada con una tarjeta de 67 golpes y un acumulado de -5 mientras que Borja Virto se colocó en novena posición con 68 golpes.

Un poco más abajo, pero también por debajo del par, encontramos a  Juan Antonio Bragulat, (-2) y Borja Etchart, Gerard Piris y Carlos González, con -1. 

Por su parte, Javier Gallego  entregó una tarjeta con el par del campo al finalizar la primera jornada y peleará por pasar el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído