19 de abril de 2024

La Europa de Jiménez empieza con paliza, 5-0 en Malasia

La Europa de Jiménez empieza con paliza, 5-0 en Malasia

Miguel Ángel Jiménez dirigió a sus tropas desde el frente de manera desenfrenada y comienza la competición con un rotundo 5 – 0 sobre el combinado asiático.

 

El capitán de la escuadra europea, junto a Pablo Larrazábal, fue un constante espectáculo sobre el recorrido de Glenmarie Golf & Country Club, y se impusó 2 & 1 al capitán asiático Thongchai Jaidee y compañero tailandés Kiradech Aphibarnrat.

Dos egales y tres birdies, demuestran el nivel de juego de Miguel, que con cincuenta años a cuestas sigue teniendo la ilusión de un recién llegado.

“Miguel jugó muy bien,” comento su compañero Larrazábal. “Dispuso de tres o cuatro oportunidades de birdie y las convirtió fue increíble. Yo estuve cuando me necesitó, pero en realidad el jugó muy bien.”

Victor Dubuisson y Joost Luiten aseguraron su victoria por 3 & 2 Prayad Marksaeng y Siddikur Rahman antes de que Gonzalo Fernández – Castaño y Stephen Gallacher arrollaran a Anirban Lahiri y Gaganjeet Bhullar por 4 & 3.

Los daneses Thomas Björn y Thorbjørn Olesen sufrieron a los japoneses Koumei Oda y Hideto Tanihara, que le s llevaron hasta el hoyo final para vencer por dos arriba. Mientras Graeme McDowell y Jamie Donaldson recuperaron una desventaja de tres hoyos para imponerse finalmente por 3 & 1 a Nicholas Fung y Kim Sung –Hyung.

Con nueve de sus diez jugadores con algún titulo del European Tour en sus vitrinas, desde el inicio de 2013, los componentes del viejo continente has llegado en una forma espectacular como demuestra el juego de Fernández-Castaño quien se anotó un egale desde la calle en el uno o el que consiguió el holandés Luiten en el once.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído