16 de abril de 2024

Asia reacciona en la jornada de Foursomes

Asia reacciona en la jornada de Foursomes

El equipo de Asia dominó los “foursomes” del viernes, para reducir al ventaja de Europa a cuatro puntos.

Durante un instante de la jornada, dio la sensación, que Asia podría devolver el varapalo recibido el jueves por la huestes de Miguel Ángel Jiménez. Sin embargo el equipo europeo consiguió reponerse y terminar el día con un digno 3 -2, que mantiene una llama de esperanza en los asiáticos de cara a la jornada de individuales. A pesar del espíritu de remontada que impero en los locales la ventaja de Europa sigue siendo amplia 7 – 3.

Prayad Marksaeng y Kim Sung Hyung se impusieron al dúo danés Thomas Björn y Thorbjørn Olesen, mientras Anirban Lahiri y Siddikur Rahman superaron Joost Luiten y Victor Dubuisson en el green final.

Podría haber sido mejor, en un momento dado, el equipo de Jaidee lideraba en cuatro partidos y mantenía empatado el último. Sin embargo por segundo día consecutivo Miguel Ángel Jiménez logró dos eagles en el recorrido de Glenmarie Golf & Country Club para negar la victoria a Jadiee.

Gonzalo Fernández -Castaño y Stephen Gallacher consiguieron empatar un partido que tenía muy mala pinta con un birdie en el hoyo 17, antes habían desperdiciado una ventaja de tres hoyos.

Los únicos ganadores por el bando del viejo continente fueron Graeme McDowell y Jamie Donaldson que se impusieron por 2 & 1 a Gaganjeet Bhullar y Nicholas Fung.

Europa necesita tres puntos y medio de los diez que hay en juego para traerse el trofeo a casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído