19 de abril de 2024

Rafa Cabrera-Bello lidera junto a Danny Willet

Rafa Cabrera-Bello lidera junto a Danny Willet

El antiguo ganador del torneo Danny Willet junto a su compañero de partida, canario Rafa Cabrera-Bello, han marcado el ritmo de la primera jornada del BMW International Open.

El dúo firmó una tarjeta de 64 golpes, cuatro bajo el par del campo, con dos golpes de ventaja sobre un nutrido grupo de perseguidores, entre los que destaca el gaditano Álvaro Quirós. En el siguiente grupo, con cinco bajo par,  viajan otros tres representantes de la “Armada” Miguel Ángel Jiménez, Nacho Elvira y Jorge Campillo, los tres en la décima posición.

Willet llegaba en buena forma tras su tercer puesto en el Abierto de Irlanda, aunque hubo de retirarse del Pro-Am por molestias en el cuello. Si le dolía no dio muestras de ello durante la ronda.  Espoleado tal vez por el juego desplegado por su compañero Cabrera-Bello que comenzó con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos.

Terminó con un birdie de seis metros para igualar con el canario.

Pablo Larrazabal, tres bajo par, puesto treinta y cuatro. Alejandro Cañizares, dos bajo par, puesto cuarenta y siete. Eduardo de la Riva y Sergio García comparten el puesto sesenta y cinco con uno bajo par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído