25 de abril de 2024

Se habla español en Gut Lärchenhof

Se habla español en Gut Lärchenhof

Rafa Cabrera-Bello comparte el liderato con otros tres jugadores a mitad de camino en el BMW Open International. El canario hubo de conformarse con esta situación tras cometer un bogey en el hoyo 7, par cinco y entregar una tarjeta de 68 golpes.

Danny Willet sigue acompañado a Cabrera-Bello, con la misma tarjeta, aunque en su caso firmó cuatro birdies sin fallo. A los líderes de la primera jornada se han unido el argentino Emiliano Grillo, repitiendo tarjeta de 66 golpes y Pablo Larrazábal. El barcelonés igualó la mejor tarjeta de la semana, 63 golpes, nueve birdies sin fallo en su tarjeta y una secuencia de cinco birdies consecutivos del hoyo 13 al 17.

Entre los que no han pasado el corte destaca el campeón del US Open, y ganador de este mismo torneo hace seis años, Martin Kaymer. El alemán no podrá ser de la partida el fin de semana pese al apoyo que recibió de sus paisanos durante su vuelta.

Además de los dos líderes, Miguel Ángel Jiménez, 67 golpes, quinta posición a dos golpes de la cabeza junto a Nacho Elvira, 68 golpes, décimo primero a tres golpes, mantienen sus opciones de victoria.

Carlos del Moral, 68golpes, es décimo noveno, con ocho bajo par al total. Sergio García, mejoró sus prestaciones y presentó un recorrido de 66 golpes, que le permiten ser vigésimo noveno con siete bajo par, junto al castellonense se ha situado Alejandro Cañizares, 67 golpes en la segunda jornada. Jorge Campillo, 71 golpes, seis bajo par al total puesto treinta y siete.

José María Olazábal, Adrián Otaegui, José Manuel Lara, Eduardo de la Riva y Álvaro Quirós, 75 golpes en esta segunda jornada no consiguieron pasar el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído