23 de abril de 2024

La batalla de la tarjeta se libra en Perth

La batalla de la tarjeta se libra en Perth

La batalla por la tarjeta llegará hasta la recta final del domingo, con Peter Whiteford, Sihwan Kim y David Drysdale bien situados para meterse entre los 111 primeros de la Carrera a Dubái.

Solo los 110 primeros miembros del circuito conservarán los derechos de juego para la temporada 2015. La cifra 111 viene dada por la presencia de Brendan de Jonge, miembro afiliado que no compite por la tarjeta, en el puesto 66 de la Carrera a Dubái.

Whiteford, Kim y Drysdale lideran el esfuerzo de los jugadores situados fuera de esa cifra que tienen esta semana la última oportunidad de mantenerse en el circuito principal.

Después de 36 hoyos en Lake Karrinyup, el líder Whiteford podría pasar del puesto 149 al 89 con una victoria el domingo, pero tiene que quedar entre los dos primeros para conservar la tarjeta.

Drysdale se ha puesto en posición de subir del puesto 116 al 100.

Kim, que va tercero, todavía sigue fuera de posición, en el puesto 116. Necesita quedar segundo.

Para algunos se acabó la temporada, y los que han fallado el corte en Perth ya no pueden hacer nada más. A Maximillian Kieffer (106), Steve Webster (107), Anthony Wall (108) y, sobre todo, Lee Slattery (110), les espera un tenso fin de semana. Su destino ya no depende de ellos sino de que no les pasen los que van por detrás.

Con respecto a los españoles, Eduardo de la Riva y Adrian Otaegui, no podrán mejorar sus puestos al fallar el corte y deberá buscar su tarjeta en la escuela. Carlos del Moral seguirá luchando por mantenerse en el circuito con una buena vuelta el domingo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído