25 de abril de 2024

Olesen confirma los pronósticos en Perth

Olesen confirma los pronósticos en Perth

Thorbjørn Olesen se adjudicó su segundo título del European Tour en el ISPS HANDA Perth International con una ronda final de 71 golpes que dio la victoria al danés con tres golpes de ventaja sobre el francés Victor Dubuisson en Lake Karrinyup.

El danés de 24 años de edad comenzaba la jornada final con tres golpes de ventaja, sin embargo un comienzo nervioso en la segunda parte del recorrido dejaron la ventaja en un solo golpe. Por su parte Dubuisson espera en la Casa Club con un marcador de 14 bajo par  con una tarjeta inmaculada de 66 golpes. Olesen recuperó la compostura y firmó birdies en los hoyos 13 y 15 para restaurar su ventaja y llevarse a casa un cheque de 198.300 euros.

Fue duro, no fueron condiciones fáciles hoy” dijo Olesen.

Fallé algunos putts cortos a mitad de vuelta, y vi reducida mi ventaja. Me centrado en hacer mi vuelta, jugar bajo par y conseguir algunos birdies en los hoyos restantes. Ha sido un día duro pero mereció la pena por caminar por el 18 como ganador. Fue hermoso.”

En la lucha por mantener la tarjeta, Carlos del Moral no pudo conseguir su objetivo. Un doble bogey en el segundo hoyo de su recorrido final, lastró su juego que no fue consistente en ningún momento. Sus 72 golpes le permiten terminar en el puesto trigésimo lejos de lo necesario para meterse entre los ciento once primeros que mantendrán sus privilegios para el curso de 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído