29 de marzo de 2024

Hortal y Oriol cumplen en China

Hortal y Oriol cumplen en China

Los madrileños Antonio Hortal y Pedro Oriol han puesto el punto y final al periplo chino del Challenge Tour con una excelente última tarjeta en The Foshan Open. Ambos bajaron de 70 golpes para arañar las algunas posiciones a la clasificación, donde terminaron dentro del top 20.

El mejor de los dos, aunque por tan solo un golpe, ha sido Hortal. Antonio, menos acertado que ayer, supo aguantar el tipo y mantener el ritmo de competición con una primera vuelta de la que salía por debajo del par, aunque el 10 le devolvió al empate con el recorrido chino. Afortunadamente esto no causó ninguna mella en el madrileño que se rehízo con una racha de tres birdies consecutivos, entre el 11 y el 13, con los que rubricaría el 69 final de su tarjeta.

En cuanto a Oriol, la clave estuvo en su trabajo sobre los primeros nueve de donde saldría restando nada menos que cuatro golpes a su tarjeta, llegando a reducir en cinco golpes el par del campo. Sólo un error, un traicionero bogey al 18, precisamente donde ayer firmaba un eagle, impidió que se emparejase con Hortal en la clasificación.

Álvaro Velaco en el puesto cincueta y ocho cierra la participación de los españoles que pasaron el corte.

El inglés Jason Palmer fue el gandador del torneo con dieciseis golpes bajo par, seguido por su compatriota Ben Evans a un golpe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído