19 de abril de 2024

G-Mac aguanta en Shanghai

G-Mac aguanta en Shanghai

Graeme McDowell se mantiene al frente de la clasificación  WGC-HSBC Champions en Shanghai, aunque ha visto su ventaja recortada a un solo golpe tras la disputa de la tercera jornada.

El norirlandés firmó una vuelta de 71 golpes, tras dos jornadas consecutivas firmado 67, lo que permitió al debutante en un torneo de de los Campeonatos del Mundo el japonés, Hiroshi Iwata, acercarse a G-Mac tras un registro de 68 golpes.

Con once bajo par, Mc-Dowell no  sólo tendrá que preocuparse de Iwata en la última y decsiva jornada, dos ganadores de “Majors” Martin Kaymer y Bubba Watson están empatados en tercera posición con nueve bajo par.

“He jugado bastante sólido hoy” comentó tras su ronda “Pienso que las condiciones eran un poco más difíciles, más frío, y obviamente tras las lluvias de la noche el campo se ha jugado más largo”.

Pablo Larrazábal es el español mejor clasificado, sus 69 golpes en la tercera jornada le sitúan en el puesto vigésimo cuarto. Sergio García por su parte no termina de arrancar, 73 golpes, puesto cuarenta y uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído