23 de abril de 2024

Miguel Á. Jiménez concluye cuarto en Turquía

Miguel Á. Jiménez concluye cuarto  en Turquía

La disputa de la última cita del Circuito Europeo Masculino 2014 antes de la gran final de Dubai, el Turkish Airlines Open, dejaba a Miguel Ángel Jiménez en la cuarta posición final, un resultado muy notable.

Con una tarjeta final de -13, el campo de The Montgomerie Maxx Royal (Antalya, Turquía), dejaba al golfista malagueño en una muy meritoria cuarta plaza, con una recorrido de 68 golpes en la jornada final.

Su última vuelta al campo le hizo ganar tres puestos y recuperar algunas de las sensaciones de las que hizo gala en la primera jornada, en la que se anotó un fenomenal 63 (-9). Pese a llegar con opciones de obtener la que hubiese sido su tercera victoria del año, Jiménez no pudo acercarse al estadounidense Brooks Koepka (-17), que ganó su primera prueba en el European Tour.

Éxito también para el resto de golfistas españoles

También han ido bien las cosas en el Circuito Americano Femenino (LPGA), que esta semana disputaba el selecto Lorena Ochoa Invitational en el Club de Golf México (México DF, México). Allí, la única española en liza, Azahara Muñoz, ha sido séptima (-7).

La andaluza comenzó la jornada final en la tercera plaza tras firmar vueltas de 66, 71 y 71 golpes, a seis de Christina Kim, pero cedió cuatro puestos al invertir 73 impactos en estos 18 hoyos.

Por otro lado, Gonzalo Fernández-Castaño y Álvaro Quirós pasaron corte en el Circuito Americano Masculino (PGA), en concreto en el prestigioso OHL Classic de Mayakoba (Playa del Carmen, México), y jugaron un interesante fin de semana con muchos de los mejores golfistas del mundo. El madrileño (T51) acabó con -4 y el andaluz (T74) con +4.

Sin premio se quedó el joven amateur Jon Rahm, que acudía por invitación a México y que con +1 se quedó a cuatro golpes del corte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído