29 de marzo de 2024

Shangai arranca con tres líderes

Shangai arranca con tres líderes

El inglés David Howell, el galés Bradley Dredge y el neozelandés Michael Hendry lideran la primera jornada del Volvo Open de China con 68 -4 en el Club de Golf Tomson Shanghai Pudong.

Bradley Dredge Michael Hendry lograron librarse del bogey por la mañana en un campo, el Tomson Shangai Pudong, que presentaba unos greenes excesivamente duros, que obligaron a los jugadores a mostrarse siempre en la calla si querían tener alguna opción de birdie.

Por su parte, el tercer nombre destacado de la jornada, David Howell, comenzó a mostrar sus credenciales ya por la tarde, moento en que el viento hizo acto de aparición. Sin embargo, un bogey y cinco birdies le resultaron suficientes para empatar en cabeza.

Un golpe más atrás del trío de cabeza, empatan en 69 (-3) el defensor del título Alex Levy, su compatriota francés Julien Quesne y el australiano Marcus Fraser.

Ninguno de los seis participantes españoles ha podido este jueves con el Tomson Shanghai Pudong:

Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós empatan en el puesto 41 con +1; Jordi García Pinto y Pablo Larrazábal con +3 y, por ñultimo, Jorge Campillo, con +6.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído